viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Legislatura | 18 ene 2023

Polémica

Diputado llamó “ladrón” a Larreta y lo instó a buscar otras alternativas para financiar la campaña

Desde el mes próximo la fiscalización será a través de las cámaras electrónicas utilizadas para monitorear los excesos de velocidad y el cruce de semáforos en rojo.


Desde el próximo mes, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta pondrá en funcionamiento más de 200 dispositivos que, supuestamente, servirán para detectar faltas comunes que, hasta el momento, solo podían ser resueltas por agentes de tránsito.

Según confirmó el Jefe de Gabinete de la Ciudad, “desde febrero las cámaras de tránsito de CABA controlarán el uso del celular y la falta del cinturón de seguridad al conducir”.

En ese marco, el diputado provincial de Avanza Libertad Guillermo Castello salió al cruce del intendente de la ciudad de Buenos Aires y lo calificó como “ladrón”.

En redes sociales, Castello lanzó: “Deja de joder a la gente, Larreta. Busca otra forma de financiar tu campaña a Presidente que no sea robándole a tus vecinos”.

Como si eso no fuese suficiente, el legislador bonaerense arremetió con más énfasis: “No seas ladrón”.

Así las cosas, Horacio Rodríguez Larreta no solo se lleva las críticas del kirchnerismo sino que también del ala dura de la derecha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias