viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Municipios | 14 ene 2023

Elecciones 2023

Neuspiller recibió a Santilli en Pilar con dos ejes fundamentales: inflación e inseguridad

El dirigente PRO del distrito de la zona norte junto al diputado nacional recorrieron los barrios y conversaron con los vecinos. La preocupación por la falta de respuestas es el principal reclamo.


El concejal y dirigente PRO del municipio de Pilar Sebastián Neuspiller se reunió en las últimas horas con el diputado nacional y pre candidato a gobernador bonaerense Diego Santilli para abordar las principales problemáticas que padecen los vecinos del distrito.

En ese marco, “El Dandy” señaló que "siempre es bueno estar cerca de los vecinos y recibir a Diego. Ayer tuvimos la triste noticia del número de la inflación mensual y anual. Y ese es el primer reclamo de todos".

Asimismo, el goleador agregó que "la seguridad es otro tema de preocupación y que vemos que los distintos gobiernos no hacen lo que tienen que hacer”.

El edil también sostuvo que además remarcó y advirtió a los ciudadanos que “es importante recordar que este año vamos a votar y los argentinos pueden decidir su futuro".

Así las cosas, Sebastián Neuspiller busca ponerse en forma en una pretemporada política sabiendo que el año será más que duro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias