martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Actualidad PN | 15 dic 2022

Elecciones 2023

Intendente PRO emuló a Perón y selló acuerdo con la UOCRA

El alcalde “amarillo” y los representantes sindicales firmaron un convenio para beneficiar a los trabajadores del distrito.


Por: Diego Arce

En medio de la fiebre mundialista y en el revuelo que generó la renuncia de Cristina Fernández a toda candidatura para el año que viene, son varios los jefes comunales que comienzan a delinear las estrategias electorales para el año que bien.

En ese marco, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, selló un acuerdo con la fundación Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) conducida por Eduardo Diotti, para el recupero de un inmueble.

“Hoy y mañana es y será un día para estemos juntos, porque dos dirigentes, dos instituciones, que en el pasado estaban en veredas muy opuestas, hoy estamos celebrando un importante convenio que pone foco en un común denominador que son los trabajadores” aseguró el jefe comunal del PRO.

Asimismo, sostuvo que “sin duda, lo que dignifica a hombres y mujeres es el trabajo, y (Juan) Perón iba un poco más allá, diciendo que había una sola clase en la sociedad, que eran los que trabajan”.

Y agregó: “Y este convenio surge de la escucha. Allá por mediados de septiembre del 2021, cuando se reunieron todos los secretarios generales de todos los gremios del distrito”.

Seguidamente, Petrecca explicó que “es muy importante esta comunión ya que mueve mucho trabajo y distintas economías, aquí en lo local. Por eso yo celebro este encuentro, este convenio. Hoy este local, donde está emplazada la UOCRA, había sido usurpado, y nuestra decisión como gobierno fue recuperarlo”.

También sostuvo el mandatario municipal que “hoy por medio de este convenio que hemos hecho con la fundación Uocra, este espacio que era abandono hoy es la casa de los trabajares. Y esto se logra con diálogo y escucha, y por entender y querer lo mismo, que es que Junín crezca con trabajo”.

Para finalizar, Pablo Petrecca sentenció: “Esto le proponemos a todos los que quieren un Junín superador, construyendo una ciudad que tanto queremos, los invitamos a pesar de las diferencias”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias