sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Municipios | 30 nov 2022

Bahia Blanca

Gay y el incidente en la Municipalidad: “Mi preocupación es su salud física y mental”

Así lo expresó el Intendente bahiense, al referir al joven que ingresó armado al municipio amenazando con atacarlo


El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, se refirió al incidente en la Municipalidad, donde un joven ingresó armado y amenazó con atacarlo si no era atendido.

Al respecto, el alcalde del PRO sostuvo que “cómo es de público conocimiento, se vivió una situación compleja cuando un joven en evidente estado de alteración mental intentó ingresar al Municipio”.

“Agradezco los mensajes y las llamadas y quiero que sepan que mi mayor preocupación ahora es su salud física y mental”, añadió.

Asimismo, Gay explicó “actualmente me encuentro en Buenos Aires recibiendo un reconocimiento a la gestión municipal, pero quiero que sepan que el equipo de Saud ya intervino y hay un enorme grupo de profesionales trabajando en el tema, incluyendo al personal del área de salud mental del Penna”.

Por último, el alcalde remarcó que “en situaciones como esta debemos recordar la importancia de hablar de salud mental. Consultar con un profesional o preguntarle a una persona si necesita ayuda o directamente ayudarla, puede hacer una gran diferencia”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias