viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Actualidad PN | 28 nov 2022

Gobierno

Kicillof a Vidal: "Son 4 años de retroceso en el sistema ferroviario nacional y bonaerense"

El gobernador participó de la inauguración del nuevo techo de la Estación de Trenes de La Plata. Cuestionó a Juntos por el Cambio y aseguró más obras.


El presidente de la nación Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof inauguraron la obra de remodelación del techo y luminaria de la estación local, línea Roca.

En ese marco, Kicillof aseguró que "muchos nacieron con la conectividad que le generaron el transporte ferroviario, pero "cuando se empezaron a cerrar ramales fue una puñalada en el corazón".

Asimismo, el mandatario provincial lanzó críticas hacia la gestión de Juntos por el Cambio en la provincia durante el mandato de María Eugenia Vidal, y aseguró que "son 4 años de retroceso en el sistema ferroviario nacional y bonaerense, fueron muchas obras que no se hicieron".

Y agregó: "Fueron muchas obras que no se hicieron como es el caso de esta cúpula, de esta hermosa estación de 1905, histórica del tren roca".

Para finalizar, Axel Kicillof sentenció: “Es un instrumento de inclusión, de integración, de justicia social y nos devuelve un derecho que tenemos, que no es más ni menos que a vivir mejor a recorrer y trabajar”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias