viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 26 nov 2022

Gestión

San Nicolás: "Este Estadio se construyó para que ustedes disfruten del fútbol y para que sueñen en grande"

Así lo expresó el Intendente Manuel Passaglia en el marco de la Experiencia Baby Mundial, un evento que reunió a más de 2500 chicos y chicas.


Durante el fin de semana, más de 2500 chicos de todos los clubes de barrio de la ciudad vivieron una experiencia única en el Estadio San Nicolás. Desde el viernes, chicos y chicas de todas las categorías de la Liga de Baby Fútbol llegaron al Estadio para disfrutar de la experiencia mundial, un evento deportivo sin precedentes que se extendió hasta el lunes 21 de noviembre.

En la jornada de cierre se realizó un desfile con todos los participantes y se les entregó un premio a todos los jugadores. En ese marco, el Intendente Manuel Passaglia se dirigió a todos los presentes expresando que “este Estadio se construyó para ustedes, para todos los que disfrutan del fútbol, para todos los que tienen el sueño de jugar un mundial en algún momento. Para sus familias, para los profesores y para nosotros, ustedes son lo más importante que tenemos, por eso siempre las puertas del Estadio van a estar abiertas para recibirlos”.

Luego de finalizado el evento, el Intendente contó que “la Experiencia Baby Mundial fue realmente un éxito, no sólo por la cantidad de chicos que participaron, sino también por el momento deportivo que vivimos, sin ser una competencia y sin ningún tipo de presión siendo un encuentro deportivo que dejó ver la alegría de los chicos y las chicas, el compañerismo y la amistad”.

Además, agregó: “Cuando pensamos en esta actividad, lo hicimos pensando en darles la oportunidad a todos los chicos de que puedan jugar en un lugar como el Estadio, que ya ha recibido a muchos equipos de primera división en competencias nacionales”.

La Experiencia Baby Mundial se desarrolló durante cuatro jornadas con los 24 clubes que forman parte de la Liga Nicoleña de Baby en todas sus categorías masculinas y femeninas, con entrada libre y gratuita por lo que las tribunas del Estadio se vieron repletas de las familias que fueron a acompañar a los jóvenes deportistas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias