viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislatura | 26 nov 2022

Gestión

Diputados: charla debate con organizaciones feministas de la Provincia

La Cámara de Diputados, a través de la Dirección de Relaciones Comunitarias para el Abordaje de las Violencias convocó una mesa de debate con mujeres representantes de distintas organizaciones feministas, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.


En el anexo de la Cámara de Diputados, se llevó a cabo una reunión entre integrantes de diferentes organizaciones sociales y sindicales que militan políticas públicas para combatir y erradicar toda forma de violencia hacia las mujeres y disidencias. 

La actividad estuvo encabezada por Claudia Carpintero, directora de Relaciones Comunitarias para el Abordaje de las Violencias de la HCD, quien moderó en las presentaciones de las casi treinta referentes feministas.

Participaron también la diputada bonaerense Berenice Latorre y la directora de Equidad de Género y Diversidad de la HCD, Mariela Breard. Ambas compartieron su entusiasmo con el desarrollo de la mesa de debate y subrayaron la necesidad de continuar con una agenda de género que avance en la elaboración de políticas públicas de calidad, para poner fin a las violencias ejercidas hacia las mujeres.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias