viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 25 nov 2022

Aniversario

Galli: “Olavarría merece que todos estemos acá y que pensemos en cómo seguir creciendo”

Así lo expresó el alcalde olavarriense al encabezar el acto protocolar por el aniversario del distrito


El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, encabezó hoy el acto protocolar por el aniversario N°155 de Olavarría, acompañado por miembros de su Gabinete, del Honorable Concejo Deliberante, de diferentes instituciones del Partido y vecinos.

En su discurso, el alcalde sostuvo que “en esta hermosa mañana en la que estamos homenajeando al fundador de nuestro Partido, realmente es un honor para mí, en estos 155 años, poder estar en este homenaje recordando la historia de Olavarría, pensando en la historia de Olavarría, pero también pensando en el futuro de la ciudad, en el futuro de nuestro Partido”, dijo el Intendente en su discurso.

Asimismo se refirió a “nuestro ‘gen olavarriense’, del adn olavarriense, que tanto empuje tiene, de nuestra industria, de nuestro campo, de nuestro sector productivo y de nuestros vecinos, que día a día se levantan pensando en progresar, en salir adelante, en trabajar, y es algo que nos identifica y nos identifica mucho”.

Finalmente sostuvo que “para mí es un honor estar -como Intendente– brindando estas breves palabras y agradecerles a todos el acompañamiento, porque Olavarría merece que todos estemos acá y merece que pensemos en cómo seguir creciendo. Muchas gracias y feliz aniversario para todos”.

Finalmente, representantes de la Ciudad de Buenos Aires hicieron entrega de una placa conmemorativa al intendente Ezequiel Galli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias