martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Actualidad PN | 24 nov 2022

Despedida

El peronismo kirchnerista se sumó al último adiós a Hebe de Bonafini

Participaron de la ceremonia que se realizó en Plaza de Mayo para despedir a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, tras su fallecimiento


El gobernador Axel Kicillof, funcionarios, legisladores y dirigentes peronistas kirchnerista estuvieron esta tarde en Plaza de Mayo para recordar y homenajear a Hebe de Bonafini luego de su fallecimiento.

En una emotiva y multitudianaria ceremonia, las cenizas de la última titular de Asociación Madres de Plaza de Mayo fueron colocadas en el jardín de la Pirámide de Mayo, donde se reunieron cada jueves para luchar por los derechos humanos, en la época más negra de la historia argentina.

"El día que me muera no tienen que llorar, tienen que bailar y cantar. Hagan una fiesta en la calle. Porque hice lo que quise, dije lo que quise, y pelee con todo, como quise", expresó en su momento Hebe de Bonafini.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, quien participó de la ceremonia destacó en declaraciones radiales que Hebe de Bonafini “siempre fue muy generosa y afectuosa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias