sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Actualidad PN | 24 nov 2022

Sigue la polemica

En Provincia salieron a respaldar a Mayra: “No, no está en Qatar, está trabajando para los vecinos”

Fue tras la nueva “fake news” que se viralizó en contra de la Intendenta de Quilmes, divulgando imágenes como si hubiera viajado al Mundial para apoyar a la Selección


Después de que en las redes sociales se viralizara una foto en la que se muestra a la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, en Qatar, como si hubiera viajado al Mundial para apoyar al seleccionado argentino, la dirigencia salió en su respaldo.

La ministra de Medio Ambiente bonaerense, Daniela Vilar, se sumó al repudió que despertó la nueva “fake news” en contra de la referente de La Cámpora.

Es que en medio de las versiones que comenzaron a circular, la funcionaria bonaerense puso blanco sobre negro y contó que ayer compartió junto a Mendoza la entrega de elementos didácticos, educativos y notebooks a instituciones educativas de Quilmes.

“No, Mayra no está en Qatar. Ayer estuvimos en Quilmes con ella, Juliana di Tullio y un montón de compañeros entregando computadoras, juegos, libros, huertas y compostera para pibes de jardines y escuelas municipales”, sentenció Vilar a través de las redes sociales.

En tanto, remarcó: “está trabajando, como siempre, como todos los días, para darle a los vecinos de Quilmes un presente y un futuro mejor. Se ve que molesta tanto que hay que inventar motivos para odiar.

La propia intendenta Mendoza salió a desmentir la nueva “fake news” y sostuvo: “Otra mentira! Ahora dicen que estoy en Qatar!!. Muchachos estoy en Quilmes trabajando como todos los días, y no voy a frenar. Eso es lo que verdaderamente les jode, nuestro trabajo”.

“No tienen otros argumentos por eso generan fake news y buscan odio. Que se mejoren”, expresó al concluir su descargo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias