jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Actualidad PN | 24 nov 2022

San Isidro

Posse: “Apenas comencé como intendente formé el primer patrullaje municipal del país”

Así lo expresó el intendente de San Isidro, al encabezar el acto de graduación de nuevos agentes


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó el acto de graduación de nuevos agentes que se realizó en la base del Patrullaje Municipal. Están abocados a tareas de prevención y de patrullaje y se acoplan a los más de 250 que ya estaban en actividad.

“Apenas comencé como intendente formé el primer patrullaje municipal del país, donde se incorporan agentes que están abocados a la conducción del vehículo y la comunicación. A ellos los acompañamos con la contratación de policías de la Bonaerense fuera de su horario laboral”, explicó Posse, luego de entregar diplomas y darle la bienvenida a los nuevos efectivos municipales.

Más allá de reconocer que la responsabilidad primaria de garantizar la seguridad es del gobierno provincial, el jefe comunal aseguró: “Tenemos el compromiso asumido de cuidar a los vecinos y visitantes del distrito, instruyendo profesionalmente a los inspectores que circulan las calles de San Isidro las 24 horas del día”.

Los nuevos agentes de entre 25 y 35 años, realizaron un curso de más de cuatro meses con unas 14 materias como conducción segura, reglas de tránsito, manejo defensivo, historia, geografía, ética, legales, delitos, lectoescritura, entre otras.

El Municipio de San Isidro complementa su programa de seguridad con más de 1.900 cámaras y 200 móviles municipales - blindados, con GPS y conectados a la Central de Monitoreo - que patrullan las calles del distrito durante las 24 horas, los 365 días del año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias