martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Legislatura | 23 nov 2022

Alto cruce

Diputada recargada contra Kicillof: “Los reyes del relato mienten para tapar su inoperancia”

En su paso por el interior el mandatario bonaerense impartió duras críticas contra la gestión anterior, y le salieron al cruce


De recorrida por los municipios del interior, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Akel Kicillof descargó munición pesada contra el gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal.

En su paso por Las Flores, el mandamás bonaerense cuestionó duramente a la gestión macrista por las obras que dejaron inconclusas, en el marco del endeudamiento que tomaron. “Anunciar obras y no hacerlas fue una especie de deporte para la gestión anterior”, sentenció.

Porque “uno puede anunciar una obra y no hacerla, pero acá es distinto porque dejaron un balurdo inmenso. Ya habían hecho la primera etapa de endeudamiento descontrolado y se la gastaron toda pero no en escuelas, rutas u hospitales sino en la timba financiera y en la fuga de capitales. Esto no lo vamos a olvidar y van a aparecer los responsables del endeudamiento”, recalcó.

Haciéndose eco de las fuertes declaraciones del mandamás bonaerense, diputada provincial del PRO recogió el guante y sin filtro respondió: “los reyes del relato mienten para tapar su inoperancia!”.

El descargo pertenece a la legisladora Anastasia Peralta Ramos, que refutando los dichos del Gobernador enfatizó: "Con María Eugenia Vidal y Mauricio Macri se hicieron más de 1800 obras en la Provincia después de décadas de abandono de un partido político que gobernó 30 años seguidos. Ni plata para pagar los sueldos dejaron Axel Kicillof!!”.

Con las elecciones del año que viene a la vuelta de la esquina, la campaña va tomando intensidad y se recrucen los cruces discursivos entre el oficialismo y la oposición.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias