martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Municipios | 22 nov 2022

Lo que viene

Cardozo sobre el finde XL en La Costa: “Nos genera una enorme ilusión para la temporada”

Así lo aseguró el alcalde, al confirmar que con motivo del feriado la ocupación superó el 90% de la ocupación


Los distritos turísticos bonaerenses comienzan a palpitar la temporada de verano, y el movimiento turístico que generó el feriado por el Día de la Soberanía Nacional abrió una gran expectativa para los próximos meses.

Con una agenda cargada de espectáculos culturales, sociales, artísticos y deportivos, el Partido de la Costa tuvo este fin de semana largo una ocupación que superó el 90% de la ocupación, generando un gran movimiento de la economía local.

El intendente Cristian Cardozo indicó que “pese a que el clima no acompañó mucho, terminamos un fin de semana largo con más del 90% de ocupación, lo que nos genera una enorme ilusión para la próxima temporada alta”.

“Junto a toda la comunidad seguiremos trabajando para renovar propuestas y sorprender a quienes nos visiten”, agregó con vistas a la temporada estival.

Asimismo, el alcalde del Frente de Todos resaltó que “en nombre de todos los costeros y las costeras, esperamos que los más de 140 mil turistas que llegaron hayan disfrutado”, y anunció que “el próximo fin de semana seremos sede del Pre Cosquín, luego de muchos años. Esperamos más visitantes, lo que además nos ayuda a mover la economía local”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias