miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Actualidad PN | 21 nov 2022

Elecciones 2023

Duhalde destacó a Iguacel: “No tengo duda que tiene condiciones para ser Gobernador”

Así lo expresó el exmandatario al participar del acto por el 25º aniversario de la creación de la bandera bonaerense, que se realizó en Capitán Sarmiento


Capitán Sarmiento celebró el 25º aniversario de la creación de la bandera bonaerense, en un acto encabezado por el intendente Javier Iguacel, quien estuvo acompañado por el exgobernador Eduardo Duhalde, impulsor de la iniciativa para que la provincia tuviera su propia insignia.

En la celebración también estuvieron presentes sus creadores Esteban Carrasco, Matías Iribarne y Fernando Barroso, por entonces estudiantes locales que participaron del concurso "Buscando la Bandera Bonaerense" que el gobierno provincial lanzó en los establecimientos educativos.

En este marco, y aludiendo a la situación que atraviesa el país sostuvo “es un día que invita a pensar en la unidad de los bonaerenses, juntarnos de nuevo, porque si nos seguimos peleando como tontos no solo la provincia sino el país va a ir cada vez peor”.

“Los países necesitan orden, control, incluso en los países comunistas y socialistas, además en las democracias se necesita respecto, tenemos un gobierno sin orden, sin control y sin respeto. Es una democracia fallida”, añadió.

Asimismo, el exgobernador que estuvo acompañado por el Intendente, con quien mantuvo una extensa charla previo al acto, remarcó: “hay que cuidar a Iguacel, porque es un gran intendente”.

“Tengo buenos antecedentes, estuve hablando y me di cuenta que es un hombre que hay que ayudarlo”, profundizó al respecto.

En tanto, consultado si para las próximas elecciones lo ve como el futuro gobernador de la provincia Duhalde sentenció: “No sé qué le va a deparar Dios, pero que tiene condiciones no tengo duda”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias