viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Actualidad PN | 14 nov 2022

Cruce sin filtro

Intendente K chicaneó a Lanata: “Yo trabajo para la gente y ¿usted para quién trabaja?”

El periodista incluyó en la controversial sección de su programa a un intendente K y le salieron con los tapones de punta


En otra edición de Periodismo para Todos, Jorge Lanata eligió como nuevo protagonista del particular segmento “El boludo de la semana de PPT Box” a un intendente bonaerense, y la respuesta no se hizo esperar.

En la sección del programa, el periodista elige a un dirigente o referente político que por algún polémico hecho o dicho merece, desde su criterio, ser destaco con el controvertido “galardón PPT”.

En esta oportunidad Lanata eligió al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, luego de que el referente ultrakirchnerista pusiera a la vicepresidenta Cristina Fernández a la altura de los próceres nacionales. “Cristina es tan grande como Belgrano y San Martín”, enfatizó el alcalde en declaraciones públicas.

Haciéndose eco de su inclusión en la sección de PPT, Zurro se expresó con una durísima respuesta al periodista, y fiel a su estilo lo chicaneó. “Simplemente soy una persona que trabaja para la gente gracias al voto de su pueblo, ¿usted para quién trabaja?”.

A través de un video viralizado en las redes sociales, el alcalde K salió con los botines de punta. “El señor Lanata me eligió el boludo de la semana. Lo que dije de Cristina lo sigo opinando, en la historia va a quedar como San Martin o Belgrano, pero usted señor Lanata no lo entiende, primero, porque es misógino, el odio que usted le tiene a las mujeres recuerda a las chicas de Revista XXIII”, sentenció al inicio de su descargo.

Y en segundo lugar, Zurro le remarcó sin filtro: “obvio que para usted soy un boludo, porque usted se la llevó al exterior, se la gastó y no pagó las indemnizaciones de Crítica, recuerda señor Lanata, fue y se la gastó en el exterior”.

Por último, el dirigente kirchnerista le remarcó: “Yo trabajo para la gente, soy el intendente más votado de Pehujaó, Cristina trabaja para la gente, San Martín y Belgrano trabajaban para la gente, y usted señor Lanata se acuerda cuando era progre en la época de Menen, después qué pasó señor Lanata, quién le pagó, Macri y Vidal ni hablar, y en el final que representativo está. Como dijo Perón, la única verdad es la realidad, con su saquito verde, qué feo es ser el lorito de Magnetto”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias