sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Actualidad PN | 8 nov 2022

Región Capital

Polémica en Ensenada: Denuncian que habría connivencia entre el municipio y "El Pata" Medina

Afirman que el alcalde ensenadense tendría un pacto de no agresión con el sindicalista. Vale recordar que todo Cambiemos tiene una disputa con la Uocra La Plata.


Por: Diego Arce

Una vez más el polémico intendente de Ensenada Mario Secco quedó en el ojo de la tormenta. Ahora en una disputa sindical que no entiende del diálogo y consenso.

La contienda tuvo un nuevo capitulo cuando el 25 de octubre pasado, el nieto y el hijo de Juan Pablo "Pata" Medina se cruzaron con el sector del gremio de la construcción en Ensenada que responde a Iván Tobar y fueron agredidos.

En ese marco, la UOCRA de Medina movilizó el miércoles pasado solicitando que se investigue el accionar de la policía bonaerense y pidiendo la renuncia de Martín Slobodian, Secretario de Seguridad de la municipalidad de Ensenada.

Sin respuestas, los obreros de la UOCRA que responden al polémico sindicalista habrían intentado ´tomar´ la comisaría y luego se cruzaron con el alcalde kirchnerista Mario Secco.

En un video al que pudo acceder PROVINCIA NOTICIAS, los representantes de la UOCRA de Medina reclamaron al mandatario municipal acciones concretas sobre lo sucedido pero solo consiguieron evasivas del jefe comunal aunque se registró una supuesta connivencia entre Secco y el “El Pata” Medina.

En el film, Secco afirmó que “cuando vinieron los de Cambiemos para que atestigue atrás de "El Pata y lo mande en cana hasta las bolas, no fui y ayude a los compañeros”. Con esta declaración, el jefe comunal kirchnerista habría mostrado que existiría una colaboración mutua entre el municipio y el controvertido sindicato.

“Quedamos en que él (El Pata) no me molestaba a mi, y yo a él tampoco” agregó Secco sin tapujos ni reparos, demostrando “impunidad”, aseveraron los dirigentes de Juntos por el Cambio.

Los sindicalistas que abordaron al intendente son Marcelo Morel, quien perdió un ojo por el accionar de la policía bonaerense, y uno de los hijos del Pata Medina, “Puly”, Cristian Medina.

Vale recordar que todo Cambiemos tiene una disputa con la Uocra La Plata. Tanto es así que la ex gobernadora María Eugenia Vidal, señaló en la discusión por la GESTAPO, que “estamos hablando del Pata Medina, es un sindicalista millonario y delincuente”.

Así las cosas, Mario Secco quedó expuesto en su charla con los dirigentes de la Uocra La Plata, donde habría reconocido que protegía nada más y nada menos que a Juan Pablo “Pata” Medina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias