sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Municipios | 2 nov 2022

Gestión

Si quieren, pueden: Intendente PRO celebró la atención de ministro K

El jefe comunal y el titular de una de als carteras más importantes se reunieron para buscarle una solución a un problema que afecta a toda la comunidad.


En los últimos años el Hospital Penna de Bahía Blanca viene siendo materia de disputa entre oficialista y opositores. La falta de respuestas a las demandas de la sociedad por parte del nosocomio llevaron a las autoridades a saltar la grieta y enfocarse en una verdadera solución.

Se trata del intendente PRO Héctor Hay y el ministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak, quien entablaron un cónclave donde el jefe comunal le expresó la preocupación por la delicada situación que atraviesa el Penna, la cual repercute en el Hospital Municipal y afecta en la atención a los bahienses y en el trabajo de los profesionales.

En esa línea, el alcalde señaló que “el ministro asumió el compromiso de trabajar en conjunto y buscar una solución rápida para que tanto la guardia pediátrica como los consultorios del Hospital Penna vuelvan a funcionar con normalidad”.

Asimismo, sostuvo el mandatario municipal que “también le solicité volver a conformar una mesa con los directores de los hospitales públicos de la ciudad, Región Sanitaria y el municipio  para realizar un trabajo integral en pos de mejorar el acceso y la calidad de atención”.

Y agregó: “Celebro este encuentro y la visita de Nicolás Kreplak a nuestra ciudad. Estoy convencido de que el trabajo en equipo es indispensable para cuidar y mejorar el sistema de salud de Bahía Blanca y la región”.

Así las cosas, Héctor Gay y Nicolás Kreplak saltaron la grieta oficialismo y oposición y decidieron trabajar por el bienestar social.  

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias