viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 28 oct 2022

Peronismo

Mayra: “Tenemos que sentirnos incómodos si en nuestro gobierno los asalariados están por debajo de la línea de la pobreza”

Así lo consideró la jefa comunal quilmeña. Además remarcó que el FMI no pude manejar la economía nacional e instó a recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores.


Por: Diego Arce

En el marco del acto del recordatorio del ex presidente Néstor Kirchner en el PJ de la Provincia, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañada por el diputado provincial Walter Abarca y el histórico dirigente peronista Carlos Kunkel, apuntó directamente contra la políticas nacionales y afirmó que hoy el peronismo está en disputa.

PROVINCIA NOTICIAS reconstruyó la alocución de la jefa comunal, quién señaló que “nosotros somos militantes peronistas kirchneristas de un modelo justicialista; Y este modelo justicialista y esta identidad peronista kirchnerista hoy está en disputa nuestra identidad y qué modelo de gobierno y de país queremos”.

En esa línea, Mayra Mendoza planteó que “una habla con responsabilidad y no lo digo en contra de nadie sino en función de ser garantía para nuestro pueblo, de que nuestro proyecto político. El peronismo trabaje para poder recuperar el poder adquisitivo del salario, para recuperar la política económica y que no nos maneje el Fondo Monetario Internacional”.

Fiel a su posición frontal, la alcaldesa kirchnerista señaló en cuenta a la discusión interna que hay en el Frente de Todos, que “esto, que es parte de un debate de ideas, es sano y está bien darlo, y todos saben bien que el silencio no es nuestro idioma y no lo va a ser nunca, y cuando somos, sentimos como el pueblo, sabemos que las dificultades que hoy se están atravesando (los trabajadores) tiene una responsabilidad y un desafío nuestro, porque somos solo nosotros, el peronismo, los problemas que nos deja el neoliberalismo pero las demandas actuales de nuestra población”.

Por supuesto, y en línea con la posición del líder del espacio, el diputado Máximo Kirchner, Mayra Mendoza explicó que “de nuestro pueblo trabajador, que hoy la mayoría está con dificultades, no podemos soportar; y tenemos que sentirnos incómodos si en nuestro gobierno los asalariados están por debajo de la línea de la pobreza”. Y cerró: “El peronismo no lo puede permitir”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias