jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 14 oct 2022

Preocupación

Prenden fuego la casa de un intendentes PRO con una bengala por los incendios en las Islas

El hecho sucedió luego de una manifestación vecinal. Denuncian la pasividad del jefe comunal ante el avance del fuego. Repudio de la dirigencia seccional.


Por: Diego Arce

En las últimas horas volvieron a reproducirse los incendios en las islas del Delta del Paraná que lindan con la ciudad bonaerense de Ramallo, gestionada por el intendente PRO, Gustavo Perié.

Ante la supuesta pasividad del jefe comunal para buscar soluciones al flagelo del fuego, los vecinos se manifestaron en las puertas de la municipalidad para luego trasladarse al domicilio personal del alcalde.

Tras insultos y reproches, de la multitud partió una bengala que se posó sobre la vivienda del intendente provocando un incendio y el miedo e incertidumbre de la familia del mandamás de Ramallo.

Como se dijo, la marcha se produjo cuando el humo volvió a invadir la ciudad, y, cansados de la lentitud del jefe comunal para los reclamos en nación y provincia, los vecinos estallaron. Está claro que la violencia no es el camino que desembocará en la solución dijeron en la comuna, aunque remarcaron que el hartazgo de la comunidad también debe ser atendida.

Vale recordar que la sede municipal se encuentra en la ciudad de Ramllo y el domicilio de Gustavo Perié está emplazado en la localidad de Villa Ramallo, a 10 kilómetros de la comuna. Luego de una sesión caliente en el Concejo Deliberante, en caravana los vecino, molestos, se trasladaron hasta la casa del manamás local.

Por supuesto la dirigencia seccional del PRO está al frente de los reclamos y presionando para que el gobierno atienda las necesidades de la vecindad de Ramallo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias