viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº1955

Actualidad PN | 10 oct 2022

Elecciones 2023

El radicalismo y el desafío de acordar un plan de gobierno con el PRO si ganan las elecciones

Los correligionarios avisaron que nos sirve “amontonarse” porque termina siendo perjudicial para la gente. Planean darle certidumbre a la sociedad.


El presidente del Comité Provincia y diputado provincial Maximiliano Abad explicó en la ciudad de Chivilcoy que “los frentes electorales no se tienen que juntar por una cuestión electoral”.

En un acto partidario, el correligionario sostuvo que “hay que juntarse y ampliar para llegar a la próxima elección con un programa de gobierno, donde le tenemos que decir a la sociedad qué se va a hacer de cara al futuro”.

Asimismo, remarcó que “también sabemos que la sociedad argentina está inmersa en la incertidumbre y va a pedir certidumbre de cara al futuro”.

En tanto, también explicó que “los frentes electorales no se tienen que juntar por una cuestión electoral, porque cuando se terminan juntando por una cuestión, netamente electoral, el costo lo termina pagando toda la sociedad y un ejemplo claro es el Gobierno”.

También explicó el legislador con respecto a la situación del territorio bonaerense que “la provincia de Buenos Aires es difícil, pero no imposible” y destacó el compromiso asumido por el radicalismo de llevar adelante un trabajo que permita depositar a la UCR en los gobiernos provincial y nacional.

“Estamos construyendo de cara al 2023. Se trata de una alternativa que permita avanzar con el desarrollo de la Provincia. Y esa alternativa se dará en el marco de la unidad de nuestra coalición, con el objetivo de ampliarla” cerró Maximiliano Abad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias