jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad PN | 4 oct 2022

Polemica

Intendente peronista sobre JxC: “ellos se resquebrajan, nosotros nos unimos”

En el marco de la interna que se abrió en la coalición opositora, opinó al respecto y diferenció la situación que atraviesa el oficialismo


En la nueva interna que se abrió en Juntos por el Cambio opinan propios y ajenos. En el Frente de Todos también hicieron su análisis sobre el nuevo roce entre la Unión Cívica Radical y el PRO y marcaron su postura.

Las críticas del diputado radical Facundo Manes al ex presidente Mauricio Macri profundizaron la discusión interna en la coalición opositora, de cara a las elecciones del 2023.

“Macri tiene que reflexionar porque en su gobierno él tuvo populismo constitucional. Hubo operadores que manejaban la Justicia, también hubo datos de que se espió a gente incluso de su gobierno”, sentenció el neurocirujano en declaraciones periodísticas.

Con sus dichos los ánimos en la coalición opositora se crisparon abriendo un nuevo cruce entre la dirigencia radical y sus socios del PRO, pese a que se intentó poner paños fríos a la discusión.

Pero la polémica no solo repercutió puertas adentro sino que también tuvo rebote en el Frente de Todos, donde un intendente bonaerense se metió en la discusión y dejó su posición al respecto.

“Mientras Juntos por el Cambio se resquebraja entre acusaciones de corrupción y espionaje durante el gobierno de Macri, en el Frente de Todos vamos construyendo unidad a lo largo y ancho del país”, resaltó Gustavo Barrera, alcalde de Villa Gesell, al analizar la crisis interna opositora y compararla con la situación que atraviesa su espacio político.

El clima hacia las elecciones del 2023 comenzó a levantar temperatura, y las chicanas entre los diferentes espacios políticos están a la orden del día.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias