jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad PN | 27 sep 2022

Escenario electoral

Intendente PRO no se baja de la pelea 2023: “Quiero ser Gobernador”

Rumbo a definirse el candidato al sillón de Dardo Rocha, el panorama electoral comienza a dar señales de la competencia interna que se viene


De cara a las elecciones del año que viene, el escenario electoral provincial comienza a tomar forma. En el PRO, donde hay varios precandidatos que se apuntaron para competir por la gobernación bonaerense, el panorama comienza a dar señales de lo que se viene.

Los intendentes Néstor Grindetti de Lanús y Javier Iguacel de Capitán Sarmiento junto al senador provincial Joaquín de la Torre, que se apuntaron en la carrera 2023, se mostraron juntos en General Las Heras.

En la recorrida que emprendieron por el partido, los precandidatos “amarillos”, alineados con Mauricio Macri y Patricia Bullrich, manifestaron que están trabajando juntos para construir un plan de gobierno y políticas públicas para la Provincia de Buenos Aires, que trascienda la disputa por la gobernación.

Con el mismo objetivo se suman a la interna partidaria bonaerense, el diputado nacional Diego Santilli, cuya precandidatura impulsa Horacio Rodríguez Larreta, y el armado que encabeza su par Cristian Ritondo, alineado con el vidalismo.

A poco de finalizar el año y de comenzar a definirse el panorama electoral, los precandidatos siguen firmes en su postura y no aflojan. Uno de los que se mostró en esta posición fue Grindetti. “Quiero ser gobernador”, sentenció el dirigente lanusense en declaraciones periodísticas.

“No quiero estar este año en esa campaña tradicional que es caminar por los centros comerciales, estoy recorriendo la provincia para escuchar sobre todo lo que tiene que ver con el sector productivo, con empleo y la economía”, añadió al afirmar su aspiración de cara al proceso electoral del año próximo.

 Asimismo, en relación a la interna que se vislumbra en el PRO, el alcalde indicó: “Hablo con todos los intendentes. Estamos trabajando junto a los equipos técnicos de Joaquín de La Torre, los dos queremos competir, los dos queremos ser Gobernadores pero los equipos técnicos en los temas centrales están trabajando juntos”.

Así, el escenario electoral del PRO comienza a dar señales de la interna que se viene rumbo al 2023 y hacia el sillón de Dardo Rocha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias