viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 26 sep 2022

Polemica

Con paro incluido: Trabajadores reclaman a Intendente por el “cierre arbitrario de paritarias”

Desde ATE anunciaron que la semana próxima habrá un paro de 48 hs Piden salarios dignos, aumentos arriba de la inflación, pases a planta permanente y cese de la violencia laboral


Los trabajadores estatales de ATE realizaron un paro de actividades en el municipio de Moreno ante el cierre arbitrario de la negociación paritaria por parte de las autoridades locales. En ese contexto se concentraron en la seccional local para luego movilizarse hacia la municipalidad.

"La medida contó con una adhesión del 80% y reforzó la campaña de visibilización para dar cuenta del conflicto con el gobierno y la lucha por salarios dignos, aumentos por sobre la pauta inflacionaria, pases a planta permanente, cese de la violencia laboral y una urgente respuesta de la intendenta Mariel Fernández", según se explicò desde el gremio.

La jornada culminó con una asamblea que decidió por unanimidad continuar con las medidas de fuerza y, por ende, convocar a un paro para la semana próxima pero en esta oportunidad la medida de fuerza será por 48 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias