viernes 07 de octubre de 2022 - Edición Nº1402

Actualidad PN | 22 sep 2022

Gobierno

Kicillof contra la autonomía municipal: “los problemas no resuelven separando, sino integrando”

Así lo pronunció el mandamás en el sur de la provincia. Cuestionó a las gestiones de Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal.


El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof participó hoy en Patagones del inicio de la obra de la nueva Planta Depuradora de Líquidos Cloacales, que tendrá como objetivo atender una demanda de 30.000 habitantes.

En ese marco, el mandatario provincial volvió a cuestionar a la oposición que lleva adelante la bandera de la autonomía municipal y planteó que “los problemas de la provincia no resuelven separándola, sino integrándola”.

Asimismo, reiteró que “la autonomía municipal que es un tema importante para darlo como discusión y es válido” pero que “a veces se malinterpreta la autonomía”.

También expresó que “hablan algunos de ser autónomos como algo separatista y se emparenta con la discusión de la Provincia que dicen que es muy grande, entonces hay que dividirla, descuartizarla y convertirla en varias”.

Y agregó: “usan la discusión válida de la autonomía, pero no van a dividir la Provincia” advirtió y agregó que “los problemas no resuelven separándola, sino integrándola con su identidad”.

En tanto, recordó que “con que con María Eugenia Vidal y Mauricio Macri nuestros intendentes tuvieron muchas dificultades. Ese modelo no le sirvió para ganar la Provincia. Por eso, queremos gobernar para el conjunto de los y las bonaerenses, aplicamos otro modelo que se basa en las necesidades de cada distrito bonaerense”.

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias