viernes 07 de octubre de 2022 - Edición Nº1402

Municipios | 21 sep 2022

Lo que viene

Grindetti: "Si el gobierno quiere dialogar que sea para combatir la inseguridad o bajar la inflación"

El mandamás lanusense además cuestionó al oficialismo por querer “correr el arco” por el debate la continuidad de las primarias obligatorias y simultaneas.


El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti visitó Presidente Perón y mantuvo un encuentro con vecinos y militantes de Juntos. Diálogo con el gobierno, preocupación por la inseguridad y la falta de rumbo económico, los ejes del encuentro.

Acompañado de los dirigentes, Damian Sala y Marcelo Villa, el jefe comunal lanusense llegó hasta la localidad de Guernica para llevar su análisis sobre la situación económica actual y el debate sobre el pedido de diálogo del gobierno nacional a la oposición: " No hay una convocatoria formal, son trascendidos por los medios, algo muy poco creíble, si el gobierno quiere dialogar que sea para temas concretos como combatir la inseguridad o bajar la inflación" expresó Grindetti.

Al respecto de la posible suspensión de las elecciones PASO, el jefe comunal lanusense analizó: "Una vez más el oficialismo busca correr el arco cuando está por arrancar el partido, yo soy partidario de analizar una modificación integral y profunda a la ley electoral en la provincia de Buenos Aires pero eso lleva tiempo, no debemos analizarlo a menos de un año del próximo proceso electoral sino a futuro que incluya la boleta única, desdoblamiento , ficha limpia y una serie de propuestas que hacen a la transparencia de los comicios".

La agenda de Grindetti en Presidente Perón incluyó un encuentro con vecinos junto al referente de "Hacemos" de ese distrito, Victor Rengifo y más tarde, se reunió con concejales del PRO de esa localidad encabezados por el ex candidato a intendente, Guido Giana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias