viernes 07 de octubre de 2022 - Edición Nº1402

Actualidad PN | 20 sep 2022

Lo que viene

Intendente K advirtió que "para quitar las PASO debemos despojarnos del contexto electoral”

La polémica ya esta instalada nuevamente y genera debate en el oficialismo y en la oposición.


Fuerte revuelo generó la postura del intendente de La Plata, Julio Garro luego de señalar que “las PASO son un gasto” y que debería darse un debate para su modificación.

En ese contexto, el que se pronunció sobre el tema es el jefe comunal de Morón, Lucas Ghi, quien señaló que se debe hacer despojados del contexto electoral”.

En declaraciones a radio PROVINCIA, el alcalde K afirmó que “este es un tema recurrente que se instale y es porque no logramos el objetivo, que era transparentar el proceso de selección de candidatos y candidatas. Si queremos cambiar las elecciones primarias, hagámoslo despojados del contexto electoral. Está muy atravesada de una mirada de corto plazo”.

Asimismo, remarcó que “la oposición salió más fortalecida de las contiendas internas y le sacó más provecho que nosotros, como oficialismo. Hoy no tenemos un sistema de partidos fuertes que formen dirigentes”.

Así las cosas, Luchas Ghi, intendente de Morón, se despegó de los que quieren eliminar las PASO por estos días y pidió hacerlo en un año que no este atravesado por el calendario electoral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias