viernes 07 de octubre de 2022 - Edición Nº1402

Actualidad PN | 20 sep 2022

Clima PBA

Martes y ¿cómo se prepara el tiempo para el día de hoy? Acá los detalles de todo el territorio

Bajan las temperaturas y se mantiene nublado el cielo en el territorio provincial. No se esperan alertas meteorológicas.


Por: Cora Andriano

SITUACIÓN METEREOLÓGICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

MARTES 20 DE SEPTIEMBRE- 2022. INFORME MATUTINO.

 

⛄☁️ Para el norte de la provincia: se espera una mañana fría con aproximadamente 9 grados de temperatura, mayormente nublado. Por la tarde las temperaturas llegarían a los 20 grados, mayormente nublado.

⛄☁️ Para los municipios del noroeste: se espera una mañana fría con 9 grados de temperatura aproximadamente, mayormente nublado. Por la tarde las temperaturas llegarían a los 19 grados aproximadamente, mayormente nublado.

⛄☁️Sobre el centro de la provincia de Buenos Aires: la mañana fría con 8 grados de temperatura, mayormente nublado. Por la tarde las temperaturas llegarían a 20 grados de temperatura aproximadamente, mayormente nublado.

____________________________________________________________

💨El sur de la provincia: una mañana fría con 6 grados de temperatura, parcialmente nublado con vientos y ráfagas del oeste. Por la tarde las temperaturas llegarían a 16 grados de temperatura aproximadamente, continuando parcialmente nublado y las ráfagas.

_________________________________________________________

⛄☁️En los municipios que comprenden la costa bonaerense:  se espera una mañana fría con 9 grados de temperatura aproximadamente, mayormente nublado. Por la tarde las temperaturas llegarían a los 15 grados, continuando mayormente nublado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias