viernes 07 de octubre de 2022 - Edición Nº1402

Municipios | 19 sep 2022

De no creer

Polémica: Intendente PRO quiere demoler con topadoras la Quinta de Olivos

El alcalde macrista propone hacer un parque temático. Puso de ejemplo el derribo de dos emblemáticas discotecas de su distrito. El debate está abierto.


En los últimos días en la ciudad de Pinamar se demolieron la legendaria discoteca Ku y también El Alma para convertirse en el verano que viene en un bar de playa.

Vale recordar que dichos pubs fueron el faro de la noche pinamarense, con sus pro y sus contras en la década del 90 pero que fue perdiendo adeptos y “magia” con el tiempo.

Ahora, el jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza, haciendo gala de su supuesta lucha contra la ilegalidad nocturna, celebró en redes sociales el cierre de los reconocidos boliches.

Pero queriendo apelar a su costado gracioso y para figurar en redes sociales, Yeza propuso demoler la Quinta de Olivos y se subió a las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri, quien señaló que “la Quinta de Olivos es como una jaula de oro" y que “debería ser un gran parque o lo que sea, pero alguien que es electo democraticamente no debería vivir como un monarca”.

En su habitualidad en Twitter, Yeza lanzó: “Un proyecto de ley para convertir la Quinta de Olivos en un Parque. Yo llevo la topadora cuando termina con Ku y el Alma”.

La postura del jefe comunal costero, habitué de las redes sociales, se suman a las polémicas proyecciones del marido de Pampita, quien también presentó un proyecto para demoler el ministerio de Desarrollo Social de la nación.

Desde el gobierno dijeron que “no hay que sorprenderse de las declaraciones e intenciones de la derecha argentina, que cree solucionar los problemas de la gente demoliendo entes gubernamentales y las figuras políticas como la de Cristina. Ya lo hicieron en el 55, mirá si no lo van a querer hacer ahora”, concluyeron.

Así las cosas, Martín Yeza, entre bromas y certidumbres, se suma a la ola de “demoler” el Estado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias