viernes 07 de octubre de 2022 - Edición Nº1402

Actualidad PN | 17 sep 2022

Elecciones 2023

Macri en el interior de PBA: Recorrió Pergamino y Junín junto a Martínez y Petrecca

En su visita a los distritos, el expresidente dialogó con los vecinos y se reunió con referentes del PRO


El expresidente Mauricio Macri estuvo de recorrida por la Segunda y Cuarta Sección bonaerense, y desembarcó en Pergamino y Junín, distritos que conducen los intendentes del PRO, Javier Martínez y Pablo Petrecca, respectivamente.

En su paso por Pergamino, Macri se reunió junto a Martínez con vecinos y dirigentes locales. “Nos visitó una persona con visión, fortaleza y empuje” y “pudimos charlar sobre la Argentina que se viene y el rumbo que debe tomar el país para salir adelante. Nos merecemos vivir en un país mejor”, expresó el alcalde de Pergamino.

Además, en diálogo con la prensa, el expresidente se refirió a la posibilidad de reunirse con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, respecto a lo que planteó que lo haría pero “con la Constitución sobre la mesa”.

En Junín, Macri almorzó con dirigentes del PRO de la Cuarta Sección, y en compañía del intendente Petrecca estuvo en el club La Favela, donde entregó materiales. Luego recorrieron el centro de la ciudad y dialogaron con vecinos, también junto a los alcaldes Eduardo Campana (General Villegas) y Mariano Barroso (Nueve de Julio).

“En Junín recibimos a Mauricio Macri junto a referentes PRO de los 19 distritos de la Cuarta Sección para analizar la actualidad del país, con la mirada puesta en el futuro. Seguimos fortaleciendo el PRO”, expresó Petrecca tras la visita del líder “amarillo”.

Y comentó que “Una vez más estuvo en Junín para charlar con comerciantes y vecinos en general y transmitirles un mensaje de esperanza. En un contexto difícil, es muy gratificante y alentador escucharlo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias