En las últimas horas el gobernador Axel Kicillof encabezó un nuevo encuentro de la multisectorial región La Plata en el marco del debate por las medidas económicas implementadas por Javier Milei.
En ese marco, Kicillof instó a los sindicatos, gremios, iglesias, asociaciones civiles y comunidad a salir a la calle y dialogar con los vecinos sobre las iniciativas económicas y sociales que el gobierno nacional está implementando y proyecta para el futuro inmediato.
La idea que bajó Kicillof fue que los dirigentes salgan “casa por casa” a explicarle a la sociedad las secuelas que dejará el ajuste implementado por la gestión libertaria
La Cámpora, en la reunión del PJ provincial a comienzos del mes de abril del año pasado , propuso la afiliación masiva mediante tres estrategias. Por un lado, en las Unidades Básicas, por el otro, la virtual, y la tercera, el cara a cara o puestos en plazas.
El resultado de esa movida fue de 200 mil peronistas nuevos en los padrones del partido. En esa charla de afiliación se le comentaba a la gente por qué la mejor opción era el peronismo. Por supuesto, y como se sabe, el resultado fue otro.
No obstante, Kicillof retomó la idea ya que la considera como “la más eficaz” para que la sociedad se entere lo que está sucediendo y lo que vendrá.
Así las cosas, y más allá de las diferencias que existen en el peronismo bonaerense, el gobernador Axel Kicillof y La Cámpora utilizan las mismas tácticas para llegarle a la gente.