En la recta final hacia las elecciones generales, el intendente de Morón, Lucas Ghi, que va en busca de un nuevo mandato sumó el apoyo de la pata radical para fortalecer a Unión por la Patria de cara al 22 de octubre.
Así, el alcalde peronista junto al candidato a primer concejal, Diego Spina, se reunieron con el ex concejal Marcelo Joaquín y con Jorge Deantoni, ex Secretario General del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, quienes manifestaron su apoyo a las listas de Unión por la Patria.
Este acompañamiento es una extensión del apoyo brindado por quién es referente del radicalismo a nivel nacional, el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, quién celebró el encuentro, y anticipó la fuga correligionario hacia Unión por la Patria.
Nota relacionada:
Al igual que varios de sus pares y del propio gobernador Axel Kicillof que sumó el apoyo del sector correligionario K, Ghi fortaleció la estructura de Unión por la Patria para defender la posibilidad de dar continuidad a su gestión.
Cabe recordar que semanas atrás, el mandamás bonaerense se mostró junto a Leopoldo Moreau en La Plata, al encabezar el acto de inauguración de la unidad básica Ateneo "Ricardo Alfonsín", integrado por radicales que apoyan a Unión por la Patria.