jueves 16 de mayo de 2024 - Edición Nº1989

Legislatura | 30 abr 2024

Reclamos

Senador bonaerense rompió llanta y caucho en la Ruta PBA 51 y estalló de bronca

El legislador tuvo un percance en la traza y debió cambiar el neumático. Consideran que fue un milagro que no haya sido una tragedia. Reclamos al gobierno bonaerense.


El sábado pasado después de participar del encuentro de legisladores en la ciudad de Mar del Plata, el senador bonaerense Alejandro Cellillo sufrió las consecuencias que viven a diario los vecinos de la provincia que utilizan la Ruta Provincial 51.

En el trayecto de la rotonda que une la ruta 226 con la 51, que deriva a las ciudades de Azul, Tapalqué y General Alvear, Cellillo, oriundo de esta ultima localidad, introduzco un neumático de su vehículo en uno de los tantos pozos que tiene la RP 51 hasta romper por completo la llanta y el caucho.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Cellillo señaló que "lo que me pasó en la Ruta 51 es lo mismo que le sucede a miles de bonaerenses todos los días, en las rutas de la Provincia. Donde estamos frente a una gestión totalmente ineficiente que pone en riesgo la vida de trabajadores, sector agropecuario y de todos los vecinos que transitan por estas rutas, que no tienen control de cargas ni mantenimiento hace muchos años"

Vale recordar que el tramo de la misma ruta 51, de aproximadamente 9 kilómetros, que va desde la ruta 226 hasta el acceso a la Planta L’Amalí de la empresa LOMA NEGRA en el partido de Olavarría, se encuentra en un “estado deplorable” con grandes baches y pozos.

También quedó en reparación la obra del “Enlace Presidente Nestor Kirchner” que une la rotonda de la ruta 226 y ruta 51 en el partido de Olavarría, con la ruta 3 kilómetro 343, a unos 18 kilómetros de la localidad de Chillar partido de Azul.

Así las cosas, el senador provincial Alejandro Cellillo y todos los vecinos de la provincia que transitan por dicha traza, solicitan al gobierno de Axel Kicillof que retome las obras y accione con los arreglos para que los percances con neumáticos no se transformen en tragedias irreparables.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias