jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad PN | 16 ago 2022

Clima PBA

¿Vuelve la bufanda y el gorro? Enterate cómo estará el tiempo en la Provincia

Mañanas frías y tardes que no levantan la temperatura demasiado. Una ola polar va a ingresar al territorio durante la semana. Los detalles.


Por: Cora Andriano

SITUACIÓN METEREOLÓGICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

MARTES 16 DE AGOSTO- 2022. INFORME MATUTINO.

 

🥶🌥 💨Para el norte de la provincia: se espera una mañana fría con aproximadamente 6 grados de temperatura, parcialmente nublado con algunas ráfagas de viento del noroeste. Por la tarde las temperaturas llegarían a los 19 grados, parcialmente nublado.

🥶🌥💨 Para los municipios del noroeste: se espera una mañana fría con 7 grados de temperatura aproximadamente, mayormente nublado con algunas ráfagas de viento del oeste. Por la tarde las temperaturas llegarían a los 14 grados aproximadamente, mayormente nublado.

----------------------------------------------------------------------------------------------

🥶🌥 💨Sobre el centro de la provincia de Buenos Aires: mañana fría con 5 grados de temperatura, mayormente nublado con ráfagas de viento del oeste que podrían llegar a los 69 km/h. Por la tarde las temperaturas llegarían a 14 grados de temperatura aproximadamente, cielo mayormente nublado, continuando ventoso.

----------------------------------------------------------------------------------------------

🥶 🌥💨 El sur de la provincia: La mañana se presentará muy fría con 3 grados de temperatura aproximadamente, parciamente nublado y ráfagas de viento en las primeras horas que podrían alcanzar los 70 km/h. Para la tarde las temperaturas llegarían a los 14 grados, parcialmente nublado continuando ventoso.

🥶🌥💨 En los municipios que comprenden la costa bonaerense:  se espera una mañana fría con 6 grados de temperatura aproximadamente, mayormente nublado con ráfagas de viento que podrían alcanzar los 69 km/h. Por la tarde las temperaturas llegarían a los 13 grados, mayormente nublado.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias