sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Actualidad PN | 15 ago 2022

Elecciones 2023

Facundo Manes: “No podemos dejar la coalición como está. Hay que expandirla”

El diputado nacional del radicalismo volvió a fustigar la discusión interna de algunos referentes y advirtió que "la unidad por unidad misma no es garantía de nada".


El diputado nacional Facundo Manes lamentó la discusión con la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió: “Me hace ver políticos peleándose entre ellos, totalmente disociados de la realidad argentina”.

En declaraciones periodísticas, el legislador bonaerense por la UCR, apuntó que la “Argentina profunda, del interior del país, está alejada de la interna y de la intoxicación política de la dirigencia. Cuando salís de la intoxicación política podés ver los ojos de las personas que, a pesar del dolor y el sufrimiento, tienen esperanza”.

Manes destacó que “para las elecciones presidenciales de 2023 la unidad por unidad misma no es garantía de nada. Solo tiene sentido si se produjera un acuerdo programático”, y sostuvo que “cuando haya un acuerdo impulsado por la sociedad no va a haber personalismo que pueda romperlo”.

Otro aspecto saliente de la entrevista, fue cuando contó que está trabajando con su equipo un plan de gobierno, “que incluya una visión de desarrollo, algo que careció la alianza de Cambiemos. Nunca se educó a la población sobre cómo ir al desarrollo”.

Y recalcó, una vez más, que “si dejamos la coalición como está, perdemos. Hay que cambiar la base de la coalición y para eso tenemos que hablar con todos, expandirla”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias