viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 12 ago 2022

Polemica

Intendente del FdT le salió con los tapones de punta a la oposición: “Solo hacen proyectos de resolución”

Una fiesta tradicional en el distrito, que atrae al turismo en temporada baja, generó cruces entre oficialismo y oposición


En el marco del fin de semana largo, en Villa Gesell inicia hoy una nueva edición de la “ChocoGesell”, y desde el municipio aseguran que “apunta a convertirse en la mejor edición de todas”, pero más allá de los festejos, el evento abrió la polémica entre oficialismo y oposición.

Se trata de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal, que año tras año se posiciona como uno de los eventos más destacados de la región, donde residentes y turistas podrán degustar la propuesta de más de 200 artesanos como también diversas comidas y bebidas.

La 26º edición se llevará a cabo en el Pinar del Norte, y se extenderá hasta el lunes 15 de agosto, generando un gran movimiento turístico en temporada baja.

El punto es que el bloque de concejales de Juntos presentó, esta semana, un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante solicitando al Ejecutivo que informe si se cumplió con las autorizaciones a organismos provinciales para las tareas de apertura de caminos y tala en la Reserva Pinar del Norte, y el profesional interviniente que asesoró la tarea, para llevar a cabo el tradicional evento.

Ante los cuestionamientos, la respuesta no se hizo esperar y llegó de parte del propio intendente Gustavo Barrera.

A través de las redes sociales, el acalde del Frente de Todos contestó: “Lo único que hace la oposición son proyectos de resolución y se piensan que con eso contribuyen a la comunidad”.

“La respuesta está en las obras que venimos haciendo todos los días para mejorar la calidad de vida de geselinos y geselinas”, remarcó sumando al posteo una serie de fotos con las obras que están realizando en el distrito.

Lo cierto es que Villa Gesell será anfitriona de una nueva edición de la Fiesta del Chocolate Artesanal, que año a año genera un gran movimiento turístico en plena temporada baja.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias