martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Actualidad PN | 6 ago 2022

Elecciones 2023

La banda de Ritondo juntó a más de 100 dirigentes en Luján y Merlo

El armado “amarillo” se mueve pensando en el 2023. Confían en el ex titular de Seguridad bonaerense para arrebatarle la gobernación a Kicillof.


Ayer al mediodía el diputado provincial del PRO en Juntos, Alex Campbell encabezó un encuentro en Luján junto a su par Juan Carrara donde el invitado especial fue el legislador nacional Crisitian Ritondo.

En ese marco, Campbell confió a PROVINCIA NOTICIAS que “estos encuentros sirven para comenzar a organizar el armado y las estrategias para lo que viene”.

En tanto, ponderó el diputado de San Fernando a la concejal de Luján, Rita Salaverri, que “va a ser la intendenta de Luján más joven de la provincia si gana el año que viene”, asintió.

Además se incorporó Martín Yeza, jefe comunal de Pinamar, con aporte de los equipos técnicos. También estuvieron la diputada nacional María Lujan Rey y el ex ministro de Educación bonaerense, y también congresal, Alejandro Finocchiaro.

Luego de transitar por la tierra de la Virgen, los legisladores “amarillos” visitaron la localidad de Merlo, donde además de inaugurar un nuevo local, conversaron con más de cien dirigentes del distrito y la zona.

Así las cosas, el ritondismo se prepara para dar pelea no solo en la interna sino que también contra el Frente de Todos, que ya tiene su candidato, Axel Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias