martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Legislatura | 1 ago 2022

Oposición

Se viene el Foro de Legisladores Radicales: análisis y proyección 2023

Los correligionarios ser reúnen el fin de semana. En el orden del día aparece los roles de los concejales, consejeros y dirigentes. Rosca y armado para el año que viene.


Por: L. Alarcón

La rama legislativa de la Unión Cívica Radical bonaerense se reúne el próximo sábado en el Comité Provincia en el marco del cierre de debates que comenzaron en el mes de marzo.

En ese contexto, PROVINCIA NOTICIAS pudo saber que en el orden del día del próximo sábado aparecen como dato principal el conocimiento de más de 200 concejales respecto de estudios locales y proyecciones a futuro.

Asimismo, plantearon a este portal los organizadores que a través del rol del edil y de los consejeros escolares, conocer los pormenores de las rendiciones de cuentas y el vínculo con el órgano de control.

También habrá una charla sobre el trabajo de oratoria y media training en el ámbito legislativo y de reciprocidad de información con una coordinación directa y acceso a normas o proyectos, como así también difundir iniciativas legislativas  municipales, provinciales o nacionales ante  requerimientos puntuales.

Los legisladores provincial pondrán a disposición de sus pares locales los proyectos de ley en Estado Parlamentario presentados en la Legislatura y el debate propio y con el oficialismo.

Por supuesto, y aunque no forme parte del itinerario oficial, la rosca por los proyectos que están en debate con polémica en la casa de leyes más los análisis propios, del frente Juntos y también del oficialismo, están en las mesas de los popes legislativos.

En la previa de la reunión legislativa, los intendentes correligionarios se darán cita en la ciudad de Magdalena, donde también elaboraran un documento con vistas a sus preocupaciones y la confección de estrategias para el año que viene.

Así las cosas, los legisladores provinciales y locales se reúnen en La Plata el próximo sábado en su Comité para comenzar a darle forma al 2023.             

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias