martes 16 de agosto de 2022 - Edición Nº1350

Legislatura | 30 jun 2022

Sigue la polemica

Dirigentes de la UCR viajaron a Jujuy y no faltaron las chicanas al Presidente

“Hay muchas razones para venir a Jujuy, pero el Presidente eligió una que no tiene ninguna importancia para el pueblo argentino”, sentenciaron desde el radicalismo bonaerense


El presidente Alberto Fernández viajó ayer a Jujuy para visitar a Milagro Sala, la dirigente social que se encuentra detenida y en los últimos días fue internada por una trombosis venosa profunda. Su decisión lo dejó una vez más en el centro de la polémica.

Luego de las críticas impartidas por Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical nacional, desde el radicalismo bonaerense no fueron pocas las voces que se alzaron en contra de la decisión del Jefe de Estado de suspender su agenda oficial para visitar a Sala.

Tampoco faltaron las chicanas. En el marco de la vista que intendentes y legisladores radicales realizaron en las últimas horas a Jujuy, un dirigente bonaerense sentenció: “hay muchas razones para venir a Jujuy, pero el Presidente eligió una que no tiene ninguna importancia para el pueblo argentino”.

Quien ironizó al respecto fue el senador radical, Ariel Bordaisco, al comentar que un grupo de intendentes y legisladores de la Unión Cívica Radical bonaerense “vinimos a trabajar en proyectos de gestión y legislación comparada con el gobierno de Jujuy: Producción, energía, nuevas economías regionales y educación, fueron los ejes principales”.

En este contexto, y aludiendo a la vista del Presidente para visitar a la dirigente social que hace seis años se encuentra detenida por acampar más de un mes en el centro de la capital jujeña, el legislador remarcó que “hay muchas razones para venir a Jujuy”.

De este modo, el mandatario nacional sigue cosechando críticas por haber suspendido su agenda oficial para viajar a Jujuy y pedir por la liberación de Sala.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias