martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Actualidad PN | 25 jun 2022

Polemica

Chicaneada bonaerense: “No tienen candidatos o decidieron convertirse en un casting?”

Desde territorio provincial opinaron sobre la propuesta del PRO porteño, que busca incorporara vecinos para cargos electivos locales en 2023


Se trata del proyecto que esta semana presentó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que a través de “Listas Abiertas” busca cautivar a vecinos sin experiencia política, que tengan interés de postularse a una banca en la Legislatura porteña o como comuneros en el 2023.

La iniciativa comenzó con una campaña de publicidad en los barrios porteños con carteles amarillos y el lema “¿te votarías?”, y brindando información sobre el modo de postularse.

Ni lentos ni perezosos, desde el oficialismo bonaerense opinaron sobre la nueva iniciativa porteña, y no faltaron las chicanas.

Así, posteando los carteles que empapelaron las calles porteñas de “amarillo”, Teresa García, jefa del bloque del Frente de Todos en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, comentó: “Esto? No tienen candidatos? O decidieron convertirse en un casting?”.

Y aludiendo también al diputado libertario Javier Milei añadió: “uno sortea su sueldo. Este, arma un casting. Una fenomenal forma de armar gratuitamente base de datos”.

De este modo no faltaron las chicanas en torno a esta iniciativa del PRO que también busca revertir el clima social negativo con la política.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias