jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Actualidad PN | 22 jun 2022

Gobierno

D´Onofrio: “Todos le dan la razón a Massa, empiecen a hacerle caso”

Así lo afirmó el titular de Transporte bonaerense quien además remarcó que en el congreso del espacio se tomarán definiciones para aplicarlas en el gobierno.


PROVINCIA NOTICIAS adelantó que el espació que conduce Sergio Massa está cansado de ver a su líder “sometido al desgaste de buscar la unidad resignando posicionamiento personal”.

En ese marco, el ministro de Transporte de la provincia, Jorge D´Onofrio, uno de los massistas de voz y voto en el territorio bonaerense, salió a remarcar el descontento del espacio que integra y deslizó algunas de las estrategias que deben adoptarse para mejorar como gobierno.

“Todos le dan la razón a (Sergio) Massa, me gustaría que empiecen a hacerle caso. Tenemos la necesidad de conformar la mesa de conducción del Frente y no seguir enunciando los problemas, sino trabajar para resolverlos” lanzó el ex legislador.

Asimismo, explicó que “esperamos el Congreso del Frente Renovador sea un espacio para poder definir una hoja de ruta de lo que creemos debe hacer el Gobierno en este momento”.

Así las cosas, los masistas se preparan para encarar por la Ruta 2 camino al hotel NH de Mar del Plata, donde esperan por las palabras de su líder.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias