jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Actualidad PN | 21 jun 2022

Lo que viene

Massa pidió hace 6 meses la conformación de una mesa de debate y "ni bola" le dieron

El Frente Renovador reclama lugares para debatir los problemas reales de la sociedad. Instaron a un cambio radical porque “se está perdiendo la confianza de la gente”.


Por: L. Alarcón

En las últimas horas un nuevo capítulo de la interna del Frente de Todos quedó marcado tras los discursos de la vice presidenta Cristina Fernández primero y del presidente Alberto Fernández en segunda instancia.

Ahora, y más en silencio que gritarlo a los cuatro vientos, el Frente Renovador salió a mostrar su descontente y disparó con munición gruesa para todos lados.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, el espació que conduce Sergio Massa está cansado de ver a su líder “sometido al desgaste de buscar la unidad resignando posicionamiento personal”.

En esa línea, advirtieron a este portal que “Sergio hace 6 meses que viene planteando la necesidad de una mesa del FdT para que haya orden político y ni bola”.

Asimismo, plantearon que “nosotros queremos un ámbito para discutir tema inflación por perdida de confianza en la clase media, porque cuando nuestros vecinos van a comprar al supermercado nos putean en todos los idiomas”.

En tanto, y en referencia a los cruces entre propios, la dirigencia massista argumentó que “hay compañeros del interior que ven a Sergio demasiado atrapado en la agenda parlamentaria y que eso no le permite caminar el territorio”.

También precisaron que “siempre marcamos las diferencias con respeto y sin quilombo mediático, y eso no tiene correlato en otros sectores del Ejecutivo”.

Como se dijo, el Frente Renovador quiere cerrar filas para adentro y marcar su postura para afuera, y por eso hoy a las 17 horas en Morón se reúnen los dirigentes del conurbano y convocarán a un Congreso Nacional del FR para el 15 de Julio.

Existen dos posibilidades de lugares, uno es Parque Norte y el otro es Mar del Plata, ciudad que ya albergó a la tropa del tigrense en varias oportunidades.

“Lo veníamos postergando para no generar rispideces hacia dentro de Todos por si alguno nos íbamos de boca”, dijeron.

Sobre la actualidad política, económica y social, el massismo aseveró que “por políticas inadecuadas del Gobierno nacional venimos perdiendo la confianza de la gente, y si no hay un golpe de timón, se verá más afectada la calidad de vida de  nuestros ciudadanos”.

Respecto a los planes sociales, herramientas sociales para sobrellevar la vida de los más vulnerables, en el espacio de Massa recordaron que “Sergio planteó en transformarlos en planes de empleo que fue una histórica iniciativa del FR y no obtuvo apoyo del gobierno”

Así las cosas, el Frente Renovador se cansó de las batallas internas que no solo perjudican al propio Sergio Massa sino que al Frente de Todos en su plenitud.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias