martes 17 de mayo de 2022 - Edición Nº1259

Legislatura | 14 may 2022

Gestion

Ley Micaela en el Senado: nueva etapa de la capacitación en perspectiva de género y violencia

“Por decisión de la Vicegobernadora Verónica Magario, trabajamos con el firme compromiso de implementar esta ley tanto de manera virtual como presencial, para construir un Senado Igualitario y libre de violencias”, se expresó desde la Cámara alta


En el marco del Plan de implementación de la Ley Micaela en el Senado bonaerense, esta semana comenzó una nueva etapa modalidad presencial de capacitación obligatoria en perspectiva de género y violencia por razones de género para las trabajadoras y los trabajadores de esta casa.

La misma es implementada por la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidades de la Presidencia del Senado, en convenio con el IPAP y el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la PBA.

El curso consta de 3 encuentros presenciales, que se desarrollan en el auditorio Nunca Más, en los que participan las trabajadoras y trabajadores del Senado bonaerense.

“Por decisión de la Vicegobernadora Verónica Magario, trabajamos con el firme compromiso de implementar la Ley Micaela tanto de manera virtual como presencial, para construir un Senado Igualitario y libre de violencias”, se expresó desde la Cámara alta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias