

Luego de relanzar su espacio en la Legislatura bonaerense y dar los primeros pasos para consolidar su armado en la Provincia de Buenos Aires, todo parece indicar que el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estaría decidido a competir por la gobernación bonaerense.
Al menos así se deja entrever desde las huestes del alcalde radical, que al destacar la gestión municipal que viene llevando adelante el Jefe Comunal remarcaron a través de las redes sociales: “San Isidro es Distinto! Tenemos al Mejor! Vamos por una Provincia Distinta!”.
Lo propio se reiteró al acentuar que Posse lidera el ranking de intendentes con mejor imagen del territorio bonaerense, en base un sondeo que realizó una consultora privada.
Los posteos pertenecen al diputado Walter Carusso, presidente del bloque Espacio Abierto, Juntos, que integra junto a su par Martín Domínguez Yelpo, y que recientemente cambió su denominación, ya que ahora estará conformado por referentes que responden íntegramente al possismo.
Esto sumado a la construcción que también se viene realizando a nivel local a partir de los Concejos Deliberantes, como San Isidro, San Martin, Ituzaingó, Pilar, Escobar, San Fernando, Navarro, y Esteban Echeverría, no cabe duda que el possismo prepara las bases para dar pelea de cara a las elecciones del 2023.
Además, no es menor que dichas expresiones surjan luego del Congreso provincial de la Unión Cívica Radical, donde Posse, que el año pasado compitió por la conducción del partido bonaerense, también dijo presente junto a su tropa de legisladores y alcaldes.
Y si le sumamos que días atrás diferenciándose de sus pares del PRO, sostuvo en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS que el traspaso de la policía a los municipios “es una trampa”, todo indica que el histórico intendente comenzó a moverse con la mira puesta en el 2023.