jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº1142

Legislatura | 11 ene 2022

Justicia

Allan a PROVINCIA NOTICIAS: “Desde el primer día el kirchnerismo quiere cargarse a Conte Grand"

El ya famoso video de la causa “Gestapo” tendrá su capítulo en la casas de leyes de la Provincia. El actor principal conversó con este portal y planteó que Conte Grand “no tiene nada que ver con estas causas”.


Por: Cora Andriano

A horas de que el Senado apruebe el allanamiento a su despacho, el senador provincial de Juntos, Juan Pablo Allan conversó con PROVINCIA NOTICIAS y aseveró que “no tengo nada que esconder”.

En esa línea, Allan aseguró que “estoy tranquilo porque yo me presenté al juez espontáneamente y le dije que vaya cuando do quiera. No tengo nada para esconder”.

Sobre su participación en el cónclave que quedó filmada, el legislador afirmó que “fui a esa reunión como invitado en mi condición de legislador de La Plata, nada más”.

Sobre el pedido de destitución del Procurador General de la Provincia, Julio Conte Grand, el senador que responde a Patricia Bullrich apuntó que “se quieren cargar al procurador desde el primer día, no sorprende que lo sigan intentando”.

Sobre las denuncias que se produjeron para algunos de los presentes en la reunión, y principalmente para Conte Grand, el congresal bonaerense explicó que “las causas fueron en el fuero federal, nada que ver con el procurador de la provincia”.

Para finalizar, y sobre el pedido de juicio político y destitución por parte del Senado de la Provincia, Juan Pablo Allan afirmó: “No veo que nada de eso pueda prosperar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias