

Por: L. Alarcón
El polémico y mediático diputado nacional del PRO, Waldo Wolff, se sumó a las críticas lanzadas por su compañero de bloque, Cristian Ritondo y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich hacia la legisladora provincial del Partido Fe, Natalia Sánchez Jáuregui.
Sabido es que Wolff, que estaría sospechado de ser un espía del servicio de inteligencia de Israel conocida como Mossad, es un personaje de la nueva política que se maneja más en redes sociales que en el recinto, y en esta oportunidad, reprochó el pase de Sánchez Jáuregui de Cambiemos al Frente de Todos calificándola de “sinvergüenza”.
Rápida de reflejos, y harta de los ataques misóginos de Ritondo y Wolff, la diputada arremetió: “Ustedes degradan y engaña a sociedad. Hace dos años se tomó una decisión partidaria, no personal. Igualmente nunca estaría en un espacio antiperonista, y menos que esté contra el pueblo trabajador. No tienen nada más que ofrecer que discursos de odio. Usted no sabe ni quién soy, Waldo”.
El que también salió a respaldar a la diputada provincial fue el titular del Partido Fe de la provincia, Cecilio Salazar. El ex intendente de San Pedro señaló que “como Presidente del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires y en nombre de quienes formamos parte de este espacio político al que Juntos por el Cambio subestimó y discriminó de manera evidente hasta llegar a la situación actual, expreso mi enérgico rechazo a los dichos, declaraciones y posiciones del Diputado Waldo Wolff y de todos/as quienes componen el frente electoral hoy denominado "Juntos" contra nuestra compañera Diputada Provincial Natalia Sánchez Jáuregui”.
En esa línea, Salazar señaló que “a sus comentarios misóginos dirigidos a la compañera sigue reaccionando con una escalada vehemente y amnésica” y arremetió: “el diputado Wolff, utiliza las palabras según su conveniencia, para elaborar frases que son la cáscara de una manera de proceder, que lamentablemente nos ha hecho mucho daño. Nada le debemos a ese espacio político y la posición tomada por la Diputada responde a una decisión orgánica del Partido FE, del cual soy presidente”.
Y agregó: “Le resulta inapropiada la palabra crucifixión en la expresión del sentimiento de nuestra compañera diputada y no le molesta la horrenda alusión a la "GESTAPO" en la boca de funcionarios de la exgobernadora María Eugenia Vidal, proponiendo perseguir y encarcelar a dirigentes sindicales y trabajadores”.
El mediático diputado nacional intentó chapear a la legisladora con la frase “Yo conocí al Momo (Venegas) y se cuanto lo persiguió el Kirchnerismo y lo que pensaba de ellos. Venga a caminar conmigo por la calle a ver quién engaña a su votante”. Y Sánchez Jáuregui respondió: “pone fecha y vamos a la CGT”.