viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Actualidad PN | 16 oct 2021

Elecciones 2021

Con pintadas en el Conurbano, el peronismo salió a decirle “NO a Macri”

Las bases acompañadas por los jefes comunales lanzaron una avalancha de grafitis en varios distritos del AMBA.


En la víspera del Día de la Lealtad y como parte de una acción militante complementaria a la campaña oficial, en diferentes distritos del Conurbano bonaerense se realizaron pintadas con las leyendas “NO a Macri” y “Santilli es Macri”.

Según pudo reconstruir PROVINCIA NOTICIAS, “Ituzaingó le dice NO a Macri” es la consigna que militantes del peronismo de Ituzaingó volcaron en distintos puntos de referencia del municipio, al igual que ocurrió en diferentes distritos como Lomas de Zamora, San Martín, Escobar, Almirante Brown y San Vicente, entre otros.

La iniciativa continuará a lo largo de todo el fin de semana en la previa de la movilización del 17 de octubre a Plaza de Mayo.

Es precesio remarcar que el Frente de Todos quiere sumar al ex presidente al debate electoral sabiendo que desde 2019 el rechazo supera el 50 por ciento del electorado. 

Vale recordar que ayer por la tarde en el Congreso de la CTA Autónoma, el gobernador Axel Kicillof caminó por la misma senda y lanzó: “Están tratando de refritar la estafa electoral de 2015 en estas elecciones”.

Así las cosas, el peronismo calienta la previa de un acto que se prevé multitudinario para celebrar el Día de la Lealtad.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias