jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Actualidad PN | 14 oct 2021

Aumento Salarial 2021 y de las horas Cores para las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires

Lo anticipó PROVINCIA NOTICIAS y será en octubre y noviembre. Esta iniciativa se da en la previa de una amenaza de cese de actividades de algunos ex policías.


La Provincia otorgará un nuevo aumento a las fuerzas de seguridad, policías y personal del Servicio Penitenciario, en los meses de octubre y noviembre que se suma a los percibidos en marzo, julio y septiembre.

El aumento en el salario de bolsillo será del 11% en este tramo, que con los aumentos ya otorgados en el año, implicará un aumento promedio de 46,5% en relación a diciembre de 2020. También seguimos mejorando la calidad del salario, reforzando los sueldos básicos para recomponer la retribución según la jerarquía. 

Asimismo, como parte de la política de recomposición salarial y mejora en las condiciones de trabajo que hemos iniciado en 2020, el valor de la Compensación por recargo de servicio, tanto para Policía (CORES) como para el personal del Servicio Penitenciario, se incrementará en noviembre hasta $ 180, lo que implica una suba de cuatro veces y media desde septiembre del año pasado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias