lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº1930

Actualidad PN | 13 oct 2021

Polémica

Berni desechó el "paro" de la policía bonaerense: "son operaciones de grupos anónimos"

El funcionario remarcó que se trata de una movida por fuera de la fuerza. Criticó la herencia que dejó Vidal. 


Por: Fernando Alarcón

En las últimas horas corrió el rumor que la Policía Bonaerense iba a desarrollar una medida de fuerza en reclamo de una mejora salarial.

En ese contexto, Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia salió al cruce y desmintió la movida.

En declaraciones periodísticas, Berni remarcó que "para ser claros, la policía bonaerense no convoca a esa medida. Son operadores".

Pasando en claro, el titular de la Seguridad provincial afirmó que "esos operadores que están jugando en el escenario de la política se enteraron que junto al gobernador Axel Kicillof y el Jefe de Gabinete Martín Insaurralde, estamos evaluando un aumento en las horas Cores". Y añadió: "También habrá ascensos en breve". 

En esa línea, Berni señaló que "se trata de grupos anónimos que buscan generar zozobras con operaciones". Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, habría varios ex comisarios en esta movida que fueron los "agitadores" del levantamiento pasado. 

Asimismo, aseveró que "para nosotros este aumento es muy importante" y aportó que "el gobernador multiplicó por 7 el aumento de las horas extras, situación que María Eugenia Vidal no solo que nunca atendió sino que les hizo perder adquisitivo a los policías". 

Así las cosas, Sergio Berni echó por tierra el rumor de un nuevo levantamiento de la política bonaerense. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias