jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Actualidad PN | 24 sep 2021

Encuentro

Macri en Tandil analizó junto a Lunghi la “sorpresa” que fue el resultado en las PASO

El intendente de Vicente López y su par tandilense también abordaron las elecciones en le plano local


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo en Tandil y se reunió con su par Miguel Ángel Lunghi, con quien conversó sobre la gestión que ambos llevan adelante en sus respectivos distritos. También abordaron el resultado favorable que Juntos obtuvo en las PASO y sobre lo que se viene de cara a las elecciones generales.

Luego de hacer un repaso sobre los temas que abordaron junto al intendente Lunghi, el líder del PRO bonaerense comentó también se dialogó sobre “la sorpresa que fue para todos el resultado de las PASO” a nivel nacional y provincial.

En relación al resultado electoral de las elecciones primarias a en la categoría concejales, Macri sostuvo que “le di la tranquilidad total desde el frente electoral del cual soy parte, acompañaremos las decisiones de los municipios, es difícil a veces expresar en un reglamento interno con tanta competencia interna y equiparar el cupo, es bueno que haya un acuerdo local”.

“Tenemos el desafío de lograr que la gente que haya votado las listas se plasme en una sola, ir juntos pero sin perder votos”, añadió en declaraciones a la prensa local el dirigente del PRO.

En cuanto a la gestión que lleva cada uno en su municipio, Macri señaló que “ambos municipios promueven mucho la salud y tiene pujanza productiva con empresas que quieren radicarse en los distritos, nuestros secretarios trabajan muy en conjunto”.

 

Fuente: ABC HOY

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias