miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Legislatura | 24 sep 2021

Polemica

La oposición cruzó a Nardini y a Tolosa Paz por las obras que recorrieron en La Plata

“Les faltaron dos pequeños detalles”, ironizó dirigente del PRO, al visualizar las imágenes del ministro bonaerense y la candidata a diputada por el FdT


Con el foco puesto en las elecciones generales de noviembre, donde el Frente de Todos busca revertir el resultado negativo de las PASO, el ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, que recientemente ingresó como nuevo integrante al gabinete bonaerense, y la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, recorrieron obras de pavimentación en la ciudad de La Plata.

El punto es que el oficialismo eligió la capital bonaerense como punto de partida para encarar la campaña electoral con vistas al 14 de noviembre, bastión que domina el PRO, con el intendente Julio Garro a la cabeza.

Al viralizarse las imágenes de Nardini y Tolosa Paz recorriendo las obras financiadas con el Fondo de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires, tal como indicó el nuevo titular de Infraestructura, la dirigencia del PRO salió al cruce de los referentes oficialistas.

“Ministro Leonardo Nardini y candidata Victoria Tolosa Paz, gracias por recorrer las obras que realiza la Municipalidad de La Plata. Les faltaron dos pequeños detalles: decir la verdad e invitar al intendente Julio Garro. Esas formas son las que rechazaron con muchas ganas los platenses en las urnas”, sentenció en tono irónico el senador de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan.

La elección de la sección capital para reiniciar la campaña electoral no fue al azar, teniendo en cuenta que en las PASO Juntos se quedó con el triunfo al obtener el 44,66% de los votas contra el 33,06 que alcanzó el Frente de Todos, en la categoría diputados. Aunque lo propio ocurrió con la elección para concejales, donde ambas fuerzas consiguieron prácticamente el mismo porcentaje de sufragios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias